Asistente Administrativo para Sucursal Salto - Contrato a término [Uruguay]


 
Seleccionamos Para: importante empresa multinacional del rubro seguros

Buscamos

Personas con experiencia en equipos comerciales desarrollando tareas de ventas, atención al cliente y resolución de consultas.

Se requiere conocimiento intermedio de Excel, valorándose la formación a nivel terciario en carreras Administrativas o de Marketing.

Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes 6 horas entre las 9:00 a 17:00 hs. en un contrato a término por un año.

Objetivo de la posición

Brindar servicio de excelencia en la resolución de temas operativos y comerciales a Clientes Finales y Corredores de la zona de influencia.

Asesorar y resolver consultas, quejas y/o requerimientos de clientes y corredores de seguros.

Identificar oportunidades de desarrollo de la cartera de corredores activa y de potenciales.

Gestionar documentos de nuevas pólizas o renovaciones.

Colaborar en tareas de capacitación y asistencia a los corredores.

Brindar soporte en otras tareas administrativas.

La presente oportunidad forma parte de la promoción del trabajo para personas con discapacidad considerado por la Ley N°19.691 y el Decreto 73/019, y que reúnan la idoneidad para el cargo.

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال