Analista Tributario(a) [Peru]


 

Funciones:

1. Elaborar cuadro de impuestos mensual para el cumplimiento de las obligaciones tributarias asumidas, para luego determinar el cálculo correcto de los impuestos mensuales y anuales.

2. Analizar las cuentas contables tributarias, que contienen información de los impuestos, verificando si los movimientos y saldos son conformes.

3. Revisar la documentación tributarios de los diferentes pagos efectuados (formularios, escritos, entre otros) para respaldarlos y archivarlos con sus respectivos comprobantes electrónicos.

4. Dar a conocer las principales contingencias que puedan afectar a la empresa en: IGV por cuenta propia, IGV de no domiciliados, IGV de retenciones, Pagos a cuenta IR y anual (DJ IR), ITAN, retenciones no domiciliados, entre otros.

5. Revisar el cálculo de las detracciones y generar comprobantes de Retenciones de ser el caso a ejecutarse ante la SUNAT.

6. Revisar y verificar de forma mensual el correcto registro de los documentos registrados en el registro de compras, ventas y recibos por honorarios; y gestionar las correcciones de los errores encontrados.

7. Llevar el correcto análisis contable de los gastos afectados a Renta de 3era Categoría, deducibles y no deducibles

Requisitos:

  • Titulado(a) en Contabilidad
  • Por lo menos 1 años de experiencia en áreas tributaria y contable.
  • Conocimientos en detracciones, retenciones y percepciones.
  • Manejo de Excel a nivel avanzado.
  • Conocimiento avanzado de ERP

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: S/.2,400.00 al mes

Pregunta(s) de postulación:

  • ¿Cuáles son tus pretensiones salariales?

Licencia/Certificación:

  • Titulo de Contabilidad (Obligatorio)

$ads={2}


 

.

$ads={1}

Post a Comment

Previous Post Next Post

Sponsored Ads

نموذج الاتصال